Champions League: Real Madrid - Manchester City

Once oficial del Manchester City contra el Real Madrid: Walker y Cancelo salen de inicio

Pep Guardiola apuesta por Walker y Cancelo en los laterales en el once del Manchester City, manteniendo el mismo equipo de mediocampo para arriba que ya ganó al Real Madrid

Once oficial del Manchester City contra el Real Madrid: Walker y Cancelo salen de inicio
Walker, en un partido del Manchester City. (getty)

El Manchester City buscará hacer valer el triunfo de la ida para acceder a su segunda final de la Champions consecutiva. Los de Guardiola visitan al Real Madrid en un Santiago Bernabéu que estará volcado con su equipo y, para ello, el técnico apuesta por Walker y Cancelo en los laterales. El primero era duda, pero finalmente llega al encuentro. El centro del campo y el ataque se mantiene igual que en la ida, por lo que Gabriel Jesús será la referencia arriba.

El once oficial del Manchester City para medirse esta noche al Real Madrid estará formado por: Ederson; Walker, Rubén Días, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Foden, Mahrez y Gabriel Jesús.

La victoria por 4-3 de la pasada semana hace que al Manchester City le valga con el empate para estar el próximo 28 de mayo en París, donde espera ya el Liverpool. Pero no lo tendrán nada sencillo, puesto que un Real Madrid heroico y acostumbrado en esta Champions a la épica busca darle la vuelta a la eliminatoria y los skyblues tendrán un hándicap como es el del público del Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias